Hola buenos días, mi nombre es Carlos.
Tengo un problema con mi Fiat Ducato II del año 2003. Codigo de motor F1AE0481C Compré la furgoneta de segunda y empezó a perder combustible por la conexión, dándome cuenta del problema. Está roto el conjunto de tuberías de retorno de la inyección con número de referencia 504023673, el cual ya no sé fabrica ni hay stock. El antiguo dueño empalmo una conexión con un tubo de cobre y epoxis y la tubería de abajo la rehizo entera sin conectar con la otra (como se aprecia en la pieza original).
Mi duda está en la unión de plástico de la pieza que una las dos tuberías que lleva como una válvula de alivio en medio.
Si alguien conoce el problema y le ha ocurrido,cualquier ayuda es bien venida.
¿A qué presión puede abrir esa válvula? Mirando el manual del motor, en principio esa zona no sería alta presión.
Otra opción puede ser hacer las dos tuberías individuales sin unir.
Actualmente está así: la tubería de abajo que es la que alimenta a la bomba inyectora, está independiente y la de arriba que una la salida de la bomba y de los inyectores y regresa al depósito, está unida a la pieza de plástico y los tubos al aire. Si alguien tiene información para solucionar el problema lo agradecería.
Un saludo a todos.
Tengo un problema con mi Fiat Ducato II del año 2003. Codigo de motor F1AE0481C Compré la furgoneta de segunda y empezó a perder combustible por la conexión, dándome cuenta del problema. Está roto el conjunto de tuberías de retorno de la inyección con número de referencia 504023673, el cual ya no sé fabrica ni hay stock. El antiguo dueño empalmo una conexión con un tubo de cobre y epoxis y la tubería de abajo la rehizo entera sin conectar con la otra (como se aprecia en la pieza original).
Mi duda está en la unión de plástico de la pieza que una las dos tuberías que lleva como una válvula de alivio en medio.
Si alguien conoce el problema y le ha ocurrido,cualquier ayuda es bien venida.
¿A qué presión puede abrir esa válvula? Mirando el manual del motor, en principio esa zona no sería alta presión.
Otra opción puede ser hacer las dos tuberías individuales sin unir.
Actualmente está así: la tubería de abajo que es la que alimenta a la bomba inyectora, está independiente y la de arriba que una la salida de la bomba y de los inyectores y regresa al depósito, está unida a la pieza de plástico y los tubos al aire. Si alguien tiene información para solucionar el problema lo agradecería.
Un saludo a todos.
- Model
- Fiat Ducato II 2.3 jtd, 244.
- Year
- 2003
- Mileage
- 176000
Attachments
-
Screenshot_2024-09-23-08-09-10-880_com.android.chrome.jpg751.8 KB · Views: 103
-
IMG_20240921_140350.jpg1.9 MB · Views: 120
-
IMG_20240921_140314.jpg1.5 MB · Views: 113
-
IMG_20240920_211910.jpg2.4 MB · Views: 157
-
Screenshot_2024-09-23-08-40-45-222_com.android.chrome.jpg764.3 KB · Views: 37
-
IMG_20240921_195152.jpg730.3 KB · Views: 54
-
IMG_20240921_140350.jpg1.9 MB · Views: 126
-
IMG_20240921_140314.jpg1.5 MB · Views: 123
-
Screenshot_2024-09-23-08-40-45-222_com.android.chrome.jpg764.3 KB · Views: 44